Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce las ventajas del servicio C-Date Premium

El portal web C Date se ha convertido en uno de los nombres más famosos a la hora de buscar citas y encuentros íntimos a través de la web. Esto se debe, por un lado, a sus eficientes políticas de seguridad y protección, pero, también, a sus increíbles posibilidades a la hora de flirtear.

En efecto, quienes decidan formar parte de esta maravillosa comunidad de infieles deben saber que existen dos tipos de servicios: el básico y el premium. En este artículo, nos centraremos en describir una por una cuáles son las ventajas de tener una cuenta premium.

Los beneficios de contar con una cuenta C-Date Premium

De acuerdo con la web http://www.todocitas.net/cdate/, quienes decidan contratar una cuenta de tipo premium en C-Date tendrán a su disposición un universo de posibilidades.

En primer lugar, cabe destacar que los clientes premium gozan de un dispositivo de control para corroborar el carácter de cada propuesta. Esto quiere decir que, a través de esta herramienta, un usuario podrá poner a prueba la fiabilidad de cada mensaje.

Por otro lado, las cuentas premium le garantizan a cada usuario un número mínimo de propuestas íntimas por mes, dependiendo del tipo de abono solicitado.

Por último, C Date habilita a sus clientes premium a efectuar un envío ilimitado de propuestas a otros usuarios tanto de la misma categoría o no, para ampliar así sus posibilidades de lograr una conquista sexual.

¿Qué estás esperando para ser premium?