Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Disfrazzes hombres: ¿cómo comprar en la tienda online?

Disfrazzes.com, como su nombre lo indica, es la tienda de disfraces más popular en toda España. En su sitio de Internet podrás encontrar variedad de artículos para hombres según los talles, la temática, celebración y precios. Puedes divertirte con vestimenta de personajes de historietas, ropas de época, sexy, hippie, de piratas o con la innumerable cantidad de productos originales y graciosos que posee esta empresa. ¡También hay para mujeres y niños!

¿No sabes cómo comprar disfraces en la plataforma online? Es muy fácil: tienes que ingresar a la página web oficial, recorrer todo los que quieras ver y poner los artículos en el carrito para tramitar el pedido. En este paso posees dos alternativas, registrarte o realizar la compra sin hacerte ninguna cuenta. Confirma tu solicitud, selecciona la forma de envío, finaliza la encomienda y espera en tu domicilio el paquete. ¡No olvides imprimir el recibo que te llegará por correo! 

Atención al cliente 

Si se te presenta alguna dificultad en el traslado, tienes una inquietud, quieres modificar tu pedido o devolverlo, debes manejarte a través de los diferentes medios de comunicación que tiene el servicio de atención al cliente de Disfrazzes.com. Puede ser por teléfono de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas, en la sucursal los mismos días pero de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas, vía redes sociales (Facebook o Twitter) o completando el formulario de contacto que se encuentra en el sitio.