Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cómo decorar un jardín? Fácil, aprovecha los materiales reciclados

¿Cómo decorar un jardín? ¿Cómo hacer lucir más hermoso el jardín de la casa? ¿Qué debo hacer para decorar mi jardín de manera adecuada? Muchas personas, al igual que tú, suelen plantearse estas interrogantes, pero la verdad no es tan difícil decorar tu jardín, por eso, hoy queremos brindarte algunas ideas o concejos, que tu podrás implementar para embellecer tu jardín y lo mejor de todo, es que serán con materiales reciclados que seguro tienes en casa.

Ideas para decorar tu jardín con materiales reciclados

El uso de materiales reciclados en la decoración de jardines, esta muy a la moda, y es que, por un lado, cuidas el medio ambiente y por otro, tienes un montón de opciones a realizar con la versatilidad de los materiales reciclados. A continuación, te brindamos ideas, para decorar tu jardín:

  • Macetas con materiales reciclados: Según la planta que quieras tener en tu jardín, podrías aprovechar varios materiales reciclados, como llantas viejas, botellas plásticas de refresco o jugos y crear macetas muy originales y decorativas.
  • Cajas de madera: Puedes aprovechar cajas viejas y darle algunos retoques, para convertirlas en mesitas o sillones para el jardín.
  • Paletas de madera: No hay un material más versátil que las paletas, pues te permitirán crear ornamentos de todo tipo.